Menú Principal
24 de septiembre de 2020

Hospital Comunitario Marcos Macuada le dio el último adiós a Juan Rojas Pasten

Funcionario, trabajó por mas de treinta años en el centro hospitalario donde fue despedido con globos blancos, flores y haciendo sonar las sirenas de las ambulancias, las mismas que el manejo por tanto tiempo.

Un profundo pesar inundó a la comunidad del Hospital Comunitario por el triste deceso del destacado funcionario por más de treinta años de la institución de salud tocopillana, Juan Rojas Pasten.

El conocido y querido trabajador, ingresó en febrero del año 1987 a laborar al hospital tocopillano, donde se desempeñó hasta nuestros días. Comenzó como auxiliar, para luego seguir estos últimos años como conductor de las ambulancias, las mismas donde sus colegas hicieron sonar sus sirenas en su honor.

Juan Rojas Pasten (Q.E.P.D)

Despedida

Como es una tradición en nuestra institución de salud, el cortejo fúnebre pasó por el hospital, lugar donde toda la comunidad hospitalaria le dio un afectuoso, emotivo y último adiós, con globos blancos, flores y haciendo sonar las sirenas de las ambulancias.

Las muestras de afecto también se hicieron sentir en la comunidad tocopillana que a través de las redes sociales de nuestras institución dejaron emotivos mensajes para el querido Juan y su familia.