Menú Principal
7 de septiembre de 2020

Con fotografías conmemoran el Mes de la Lactancia Materna en el Hospital

Todos los vecinos de la comuna que deben venir a nuestro Hospital Comunitario Marcos Macuada, están cordialmente invitados a mirar y apreciar la exposición fotográfica sobre lactancia materna y maternidad que desde esta semana comenzó a ser exhibida.

Las muestra está en el hall principal de nuestro hospital comunitario ubicado en el primer piso y corresponden a fotografías de concursos y muestras de años anteriores donde se puede ver diferentes imágenes de algunas vecinas embarazadas, amamantando o solamente junto a sus bebés.  

Asimismo, desde el hospital agradecieron al municipio local y al conocido vecino tocopillano, Moy San Tan, por facilitar los paneles informativos móviles donde se montó la exposición fotográfica.

Concurso

Para continuar con esta actividad cultural que ya se ha convertido en toda una tradición en nuestro institución y comunidad, el Comité de Lactancia Materna del Hospital Comunitario Marcos Macuada, organizó este año el concurso fotográfico: “Lactando en Pandemia”.

En esta actividad pueden participar todas las personas hasta el lunes 7 septiembre 2020 a las 14:00 horas, solo enviándonos una fotografía con un slogan al correo: oirs.tocopilla@redsalud.gov.cl, indicando el nombre del autor de la imagen.

Para la ocasión, un jurado integrado por el Comité de Lactancia Materna deliberará para premiar los tres primeras lugares a quienes se les entregará un premio para cada uno, consistente en: un set de arte para niños al tercer puesto; un set didáctico para niños al segundo lugar; y una sesión fotográfica al primer lugar.