Menú Principal
28 de julio de 2014

HOSPTIAL MARCOS MACUADA SE LUCE EN CAMPEONATO REGIONAL DE VOLEIBOL PARA FUNCIONARIOS DEL SERVICIO DE SALUD

Equipo obtuvo primer lugar en mujeres y segundo en hombres   

equipo ganador

Cargados de triunfos llegaron ayer los funcionarios del Hospital Marcos Macuada que participaron en el Campeonato de Voleibol femenino y masculino organizado por el Servicio de Salud en la ciudad de Taltal.

Un orgullo para su director técnico Rodrigo Reyes y la delegación de jugadores que pudieron celebrar el primer lugar en Mujeres y el segundo en hombres.

CAMPEONATO

El viernes en horas de la mañana partió lleno de optimismo la delegación conformada por 16 funcionarios hospitalarios pertenecientes a distintas unidades, quienes por un largo tiempo comenzaron un proceso de arduo entrenamiento.

TALENTOS

Al evento deportivo asistieron equipos de Calama, Antofagasta, Mejillones, Taltal, el Servicio de Salud y Tocopilla, este ultimo obteniendo una destacada participación que lo hizo merecedor además del título a la mejor jugadora del torneo que recayó en paramédico Laura Yau de Pabellón. Mismo éxito tuvo el funcionario David Contreras de Servicios Generales quien, de igual manera, obtuvo la copa de mejor jugador del campeonato.

10395821_10152578065233094_1990962721553136339_n

equipo ganador 3

La directora del establecimiento Erica del Piano, recoció el talento del equipo y felicito por las victorias obtenidas instándolos a seguir participando en futuras competencias deportivas, recalcando el trabajo en equipo y compañerismo.

equipo ganador 2