Menú Principal
5 de agosto de 2022

PARTIÓ EL MES DE LA LACTANCIA MATERNA EN EL HOSPITAL

Con el fin de darle el vamos a las actividades del mes de la Lactancia Materna que en agosto se viene con una serie de actividades, esta semana el salón principal de nuestro Hospital amaneció adornado con decoración especial, además de paneles educativos.

Como cada mes de agosto, el Comité de Lactancia Materna integrado por un equipo multidisciplinario de nuestro hospital, tiene preparado una serie de actividades para agasajar a las madres de la ciudad y también para educar a la comunidad en general sobre este tema.

ACTIVIDADES

El lunes 1 de agosto partieron los preparativos del Mes de la Lactancia con la decoración especial y la instalación de paneles educativos en el primer piso del centro de salud y donde hasta el momento cientos de vecinos los han podido apreciar.

El miércoles 3 de agosto se instaló el panel de los Buenos Deseos, lugar donde las madres, amigas y público en general pueden dejar sus pensamientos positivos sobre la maternidad y la lactancia materna.

Y para terminar este semana, el viernes 5 de agosto se viene la feria ciudadana que lleva por lema, “Impulsemos la Lactancia Materna, Apoyando y Educando” en la plaza Carlos Condell, oportunidad donde habrá una degustación de diferentes preparaciones con la leche “Purita Mamá”.

Además de estas actividades se vienen otras que iremos avisando oportunamente, como charlas a la comunidad e instituciones de salud y la segunda versión del concurso de relatos cortos sobre la lactancia materna.