Menú Principal
5 de agosto de 2022

ATENCIÓN DE VENTANILLAS DE LISTA DE ESPERA CAMBIA DE HORARIO

Como una forma de  poder entregar un mejor servicio a nuestros usuarios  y en el marco de las Mejoras Continuas en Salud que realiza nuestra institución, es que la unidad de Lista de Espera NO Ges y Quirúrgicas realizaron un cambio en su atención al público.

La unidad atiende en el primer piso de nuestro centro de salud en  el sector de las ventanillas, donde ocupan la 1, 2 y 4, además de una de las oficinas que está a un costado.

Todos ellos a contar del 1 de agosto, comenzaran a atender de la siguiente forma: en las mañanas de 8 a 12.30 será normal, todas abiertas; pero en las tardes, se turnarán para la atención de manera semanal, vale decir, en las tardes habrá solo una ventana abierta.

En la semana que comprende del lunes 1 de agosto y hasta el 05 de agosto estará atendiendo de 14 a 16.30 horas, la ventana N.º1. Por lo mismo, solicitamos a todas las personas que tengan que realizar algún trámite relacionado con la lista de espera no Ges  lo hagan en ese lugar.

“Agradezco su comprensión y colaboración para que las administrativas de las otras ventanas puedan concentrarse y tener el tiempo de desarrollar sus funciones de gestión en el nivel secundario y terciario sin atención a público”, señaló Susana Poblete Arellano, referente de Lista de Espera NO Ges y Quirúrgicas del  Hospital Comunitario Marcos Macuada.