Menú Principal
19 de julio de 2021

Hospital Comunitario se Reestructura en Beneficio de los Usuarios

Una serie de cambios y reestructuraciones se vienen realizando en el Hospital Comunitario con la llegada de la nueva dirección, todo con la finalidad de poder entregar un mejor servicio y de calidad a nuestros usuarios.

Es por esto que a contar del lunes 12 de julio, el espacio del primer y segundo piso donde funcionan los box de atenciones, estarán distribuidos de una nueva forma que permita un flujo más ordenado de las personas.

Es así como, el primer piso estará dividido en dos lados; norte y sur; respetando la orientación natural del establecimiento y no como sucedía hasta ahora donde estaba cruzado. Además cada sector contará con profesionales distribuidos de tal forma que permita a los vecinos moverse en el mismo lugar.

En el segundo piso también se efectuaron algunos cambios, como por ejemplo, ya no estarán los psicólogos en el lugar acostumbrado, los cuales se ubicaron en los sectores norte y sur.

Para que este nuevo ordenamiento funcione de la mejor forma, el lunes en la mañana los jefes de SOME, OIRS y APS, además de los funcionarios que siempre están en la puerta principal, estarán indicando a los usuarios donde deben dirigirse.

Por lo mismo, les pedimos a nuestros usuarios que respeten las indicaciones de nuestros funcionarios que siempre velarán por entregarle una respuesta satisfactoria a sus inquietudes