Menú Principal
4 de noviembre de 2019

Hospital Marcos Macuada recibe donación de trabajadores municipales de la “Alianza Negra”

Entrega se realiza en el marco de las actividades de aniversario del municipio local que debieron suspenderse debido a la contingencia nacional.

Las actividades de aniversario del municipio local se vieron suspendidas debido a las diferentes movilizaciones que afectan al país y donde Tocopilla no ha estado ajena.

Situación que dejó a los funcionarios municipales con varias de sus actividades sin poder finalizar. Una de estas fue el “Día Social”, acto en el que las alianzas – Negra y Roja – recolectaron variados útiles de aseo con la finalidad de entregarlos al Hospital Comunitario Marcos Macuada y de esta forma colaborar con los hospitalizados del lugar.

Para la ocasión visitaron el centro de salud, sus candidatos Ruperto Rojas y Pamela Sánchez, quienes fueron acompañados por su delegada Milena González a entregar una serie de útiles de aseo, consistentes en pañuelos húmedos, toalla nova, confort, pasta de dientes, cepillos y colonias entre otros, todo esto en nombre de sus casi 100 integrantes que este año se aunaron en esta alianza.

La supervisora de servicios clínicos, Daniela Medina; y la coordinadora de la unidad de Hospitalizados, Sara Guerrero; fueron las que recibieron el aporte a nombre del Hospital Comunitario, quienes además valoraron el aporte desinteresado de los funcionarios.

Los candidatos de la Alianza Negra, Ruperto Rojas y Pamela Sánchez.