Menú Principal
22 de julio de 2019

Hijos de funcionarios del Hospital Comunitario Marcos Macuada se lucen en concierto

  • Diego Aguilera Postigo en el piano y Nadia Morgado Herrera en la voz, deleitaron a los presentes.

Gratamente sorprendidos quedaron los usuarios y trabajadores del Hospital Comunitario Marcos Macuada, cuando dos jóvenes tocopillanos se instalaron en el hall central del recinto para dar un pequeño recital que deleitó a todos los presentes.

Diego Aguilera Postigo en el piano y Nadia Morgado Herrera en la voz, realizaron una presentación que incluyó música clásica y tangos, espectáculo que pudo ser apreciado por una gran cantidad de vecinos que llegaron como cada día hasta el Hospital Comunitario.

Ambos talentos son hijos de funcionarios de nuestro recinto; Loreto Postigo de Diego e Isabel Herrera de Nadia; quienes acudieron amablemente a la invitación que les realizamos para presentar un espectáculo que se llevó el aplauso de los presentes.

Los músicos con sus orgullosas madres

Talento Joven

Los dos artistas tienen quince años y cursan segundo medio en el Colegio Sagrada Familia (Cosafa), Diego toca desde los once años el piano y principalmente interpreta música clásica y del cancionero popular. Mientras que Nadia, canta desde que tiene memoria y además de los tangos, también le gustan otros ritmos. Si bien sus gustos son muy variados, ambos coinciden en que no les gusta el reguetón.

Los jóvenes talentos se mostraron conformes con su presentación, la que fue muy bien recibida por todo el público presente, que valoró su calidad musical y cada una de las piezas ejecutadas, entre las que se encontraban composiciones de Chopin y Beethoven.

Al respecto, María José Cortez, directora (S) del Hospital Comunitario, destacó la presentación de los talentosos jóvenes y felicitó a nombre de la institución a sus orgullosas madres, asimismo, valoró la importancia de estas instancias que permiten promover el arte y la cultura al interior del centro de salud.

En el centro, María José Cortez, encargada de Calidad y (der.) Daniela Medina,
supervisora Gestión Clínica, junto a los músicos y sus madres.
Nuestro kinesiólogo, Rodrigo Rocha, fue el encargado de presentar a los músicos.
Prometieron volver al recinto para entregar su talento.
Nadie se quiso perder la presentación de los jóvenes tocopillanos.