Menú Principal
10 de junio de 2016

HOSPITAL DARÁ INICIO A LA CAMPAÑA DE INVIERNO 2016

A partir de este sábado

IMG_5847

A partir del sábado 11 de junio y hasta fines de agosto se extenderé en el Hospital Marcos Macuada la “Campaña de Invierno 2016″, que comprende una serie de acciones para mejorar la atención de salud y pesquisar de manera oportuna  patologías respiratorias en este período invernal.

Dentro de las medidas adoptadas para enfrentar de mejor manera las enfermedades de invierno, es que a contar de este fin de semana, se inicia la atención de las salas IRA-ERA desde las 09:00 a 14:00 hrs. los días sábados y domingos.

Para acceder a la atención kinésica en las salas IRA- ERA, los pacientes podrán ser derivados desde morbilidad por el médico, también a través de servicio de urgencia una vez evaluado por el personal de salud y quienes ya estén en control kinésico, podrán continuar su tratamiento los fines de semana si la complejidad de su cuadro respiratorio lo amerita.

“La idea es que todas las patologías respiratorias puedan atenderse a de manera oportuna”, comentó Edward Filiberto, kinesiólogo a cargo del programa de Invierno.