Menú Principal
10 de septiembre de 2014

HOSPITAL MARCOS MACUADA COMIENZA ACTIVIDADES DE ANIVERSARIO

Con Gran Choripan Bailable

Alianza Blanca

Esta noche en la multicancha del Hospital Marcos Macuada se dará inicio a las actividades de aniversario del centro asistencial. Todo comenzará a las 20:00 horas, con un “Gran Choripan bailable”, actividad recreativa cuyo objetivo es fomentar la unidad y participación de los funcionarios y en la cual se presentarán las 3 representantes de las alianzas, Roja, Azul y Blanca en traje de noche.

ALIANZAS

Este año, se ha optado por dividir a todas las unidades del centro asistencial en alianzas, cada una representando un color de la bandera Chilena. Es así como se ha conformado la alianza roja en la que participarán principalmente funcionarios de unidades administrativas; la azul integrada por personal de Urgencia, Hospitalizado y Pabellón y la alianza Blanca donde estará todo el personal de Atención Primara y la Unidad de Diálisis.

CANDIDATAS Y BUFOS

En cada presentación las aspirantes a reinas del Hospital; Ximena Villalobos (administrativa), representante de la alianza roja; Nayaret Beltrán (enfermera APS) representante de la alianza blanca y Giovanna Gallardo (enfermera urgencia) de la alianza Azul, deberán ser acompañadas por su rey buffo, quien también deberá mostrar su talento en distintas competencias.

Las bellas representantes deberán lucir todo su talento en varias instancias trascendentales para obtener la corona, entre las que se contempla una presentación con traje típico donde la postulante deberá entregar un mensaje alusivo al hospital.

Alianza Azul

ACTIVIDADES

Dentro de las actividades organizadas destacan las de carácter deportivo como Voleibol, Baby futbol, las actividades sociales como la recolección de alimentos no perecibles para ayudar a fundaciones de beneficencia, las recreativas como el Tugar Tugar, las coreografías y el almuerzo diciochero donde la alianza que reúna mayor cantidad de funcionarios vestidos con trajes típicos obtendrá mayor puntaje.

JORNADA

Se informa que por tales motivos las jornadas de atención de público a partir del jueves 11 al miércoles 24 de septiembre se suspenderán a las 15:30 horas, exceptuando las unidades criticas de diálisis, hospitalizados y urgencias.

Alianza Roja