Menú Principal
3 de septiembre de 2014

ASPIRANTES A REINAS DE TOCOPILLA VISITAN HOSPITAL MARCOS MACUADA

Para entregar alegría y diversión a los pacientes

unnamed

 

En el marco de las actividades sociales que las candidatas a reina por Tocopilla deben realizar en favor de la comunidad, dos jóvenes postulantes al cetro de belleza más importante de la ciudad, visitaron el Hospital Marcos Macuada para compartir con los usuarios y entregar un momento de alegría y diversión a los pacientes pediátricos que se encontraban a la espera de atención médica.

Primero (martes 2) fue el turno de Nicole Aranguiz quien acompañada de una colorida comparsa disfrazada entregó presentes a los niños del hospital. Asimismo visitó el Jardín infantil Marquitos donde asisten los hijos de los funcionarios del centro asistencial, para compartir con ellos y entregar obsequios.

Posteriormente (miércoles 3) se presentó Loreto Ibarra, quien a través de la entrega de manzanas con mensajes optimistas, fomentó el consumo de esta fruta como un hábito saludable. Pero sin duda que el momento más llamativo fue la participación del grupo folclórico Crisol, quienes provenientes de la comuna de Maipú, acompañaron a la candidata entonando bellas canciones, entre ellas la infaltable cueca.