Menú Principal
3 de diciembre de 2014

HOSPITAL MARCOS MACUADA LANZARÁ CAMPAÑA DE DE CONCIENCIA AMBIENTAL

Para todos los funcionarios

juntos

Hospital Marcos Macuada en el marco de su política de cultura organizacional, ha desarrollado una serie de actividades orientadas a forjar identidad institucional como también a fomentar la participación funcionaria en las distintas propuestas.

En ese sentido y con el de optimizar y incentivar el uso responsable de los recursos, se lanzará una campaña de ahorro de agua, energía y papel.

Bajo el slogan “Súmate a las buenas prácticas” es que esta campaña tiene como fin concientizar acerca de cómo pequeñas acciones marcan la diferencia y suponen un gasto eficiente de recursos y beneficios medioambientales.

Preferir siempre los formatos digitales, cerrar bien las llaves después de usarla, usar asesores solo si es necesario y utilizar termos para la conservación del agua caliente, son parte de las 12 ideas de ahorro que se difundirán a través de esta campaña.

Esta campaña se llevará a cabo durante todo el 2015 y está orientada a los 250 funcionarios que laboran en este centro asistencial. Asimismo, contará con diversos hitos, como la reforestación de las áreas verdes y el concurso en el marco del Día del Medioambiente.

La campaña “Súmate a las buenas prácticas” tendrá difusión digital a través de mailings y con mensajes instalados como fondos de escritorio.

AGUA energia PAPELLL