Voluntariado - Hospital Tocopilla

Menú Principal

Voluntariado

Con el fin de desarrollar una labor de servicio para los pacientes hospitalizados, tres voluntariados trabajan activamente en dependencias de nuestro hospital a fin de contribuir en una mejor calidad de vida para el pacientes durante su estadía en este centro asistencial.

Los voluntariados que ejercen esta noble acción son los siguientes:

DAMAS DE ROJO

La Institución Voluntarias de Hospital Damas de Rojo, es una corporación de derecho privado, fundada el 4 de octubre de 1962, con la finalidad de brindar ayuda material y espiritual a los enfermos hospitalizados, como también, servir de nexo entre estos y sus familiares.

drojo

damas de rojo

DAMAS DE AZUL

El voluntariado Damas de azul es una agrupación cuya  finalidad es brindar ayuda material y espiritual a los enfermos hospitalizados, asi como tambien realizar actividades de promoción sobre el cuidado del corazon y prevención de enfermedades cardiovasculares.

dazul

alimentacion saludable

Degustación Saludable, 2013.

DAMAS DE BLANCO

El voluntariado Damas de Blanco es una agrupación cuya finalidad es brindar ayuda material y por sobretodo espiritual a los enfermos hospitalizados. En cada visitas las voluntarias comparten en oración con los pacientes.

dblanco