Menú Principal
23 de mayo de 2014

ENFERMERA JUBILADA PREPRARA EXPOSICIÓN DE TEJIDOS EN LANA

En el Hall del hospitalExpoLANA

El próximo 28, 29 y 30 de mayo en el hall del Hospital Marcos Macuada se llevará a cabo la “EXPOLANA”, una exhibición que reunirá alrededor de 80 trabajos exclusivos y hechos a mano por María Cristina Alvarez, enfermera jubilada hace un año del centro asistencial.

“La muestra ofrecerá modelos únicos en gorros, cuellos y bufandas, todos hecho de manera artesanal combinando calidad, estilo y diseño. Ideal para este invierno que cada vez se pone más frio”, comentó la ex funcionaria del hospital, extendiendo una invitación a todos quienes deseen venir a observar sus trabajos.

EX FUNCIONARIA

Maria Cristina, en julio del 2013 se acogió a retiro voluntario luego de haber trabajado 33 años como enfermera en el hospital Marcos Macuada, comenta que todo este tiempo lejos de la institución le ha permitido emprender nuevos desafíos y dedicarse a desarrollar su lado artístico, explotando su imaginación.

HOSPITAL DE TODOS

La exposición que se realizará durante los tres días de 8:00 a las 12:00 horas en el hall del centro asistencial, “se enmarca dentro de la política de puertas abiertas que nuestra institución ha venido difundiendo desde el 2013 y en la cual se hace un llamado a que vecinos, usuarios, instituciones y organizaciones sociales a promocionen actividades artístico-culturales, al interior del hospital, facilitando parte de nuestras dependencias para ese propósito” comentó Erica del Piano, directora del hospital.