Menú Principal
12 de agosto de 2019

Exitosa Feria de Calidad de Vida Laboral y Bienestar del Hospital Comunitario Marcos Macuada

El Comité de Vida Laboral y la unidad de Bienestar del Hospital Comunitario Marcos Macuada, organizaron una interesante Feria de Servicios para nuestro personal que, debido a los horarios laborales, no pueden salir a realizar sus trámites.

La actividad se efectuó en la terraza del segundo piso de centro asistencial, donde diferentes servicios y empresas, llegaron para presentar sus productos a los trabajadores hospitalarios, quienes valoraron la actividad y se dieron tiempo para visitar y consultar sobre la oferta entregada.

Entre los presentes se encontraban: la Dirección de Desarrollo Comunal (DIDECO) de la municipalidad de Tocopilla, AFP Capital, Banco Estado, Banco Scotiabank, Farmacia Salcobrand, Coopeuch, Caja Los Andes, Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), además de unos stands de comida saludable y de manicure, realizado por los mismos funcionarios hospitalarios.

Para finalizar la feria que se extendió hasta las 15:00 horas, se sortearon unos premios sorpresas entre los funcionarios participantes de la actividad que finalmente fue todo un éxito de participación.