Menú Principal
11 de junio de 2019

Público objetivo aún puede vacunarse contra la influenza en el Hospital Marcos Macuada.

El Hospital tocopillano está haciendo un especial llamado a los adultos mayores de 65 años en adelante, niños desde los 6 meses hasta los 5 años, embarazadas desde los 13 semanas de gestación y enfermos crónicos, para que se vacunen contra la influenza.

La invitación es para el vacunatorio, ubicado en el segundo piso del hospital, en horario de lunes a jueves de 8:15 y 12:45 horas y en la tarde de 14:00 a 16.30, y los viernes de 8:15 y 12:45 horas a 14:00 a 15:30 horas.

Ivonia Arancibia, encargada de inmunización del hospital señaló que hay algunos niños que no han recibido la segunda dosis de la vacuna por lo que también deben acercarse al centro médico tocopillano.

Además, agregó, que los adultos mayores que no puedan venir al hospital, deben llamar o pedirle a alguien que se acerque a la OIRS para dejar sus datos (nombre, RUT, teléfono, dirección) para inscribirlo e ir a vacunarlo a su domicilio.

Ya lo sabe, sea responsable con su salud y si todavía no lo hace, vacúnese contra la influenza, recuerde que hasta el momento se han registrado 19 casos de muerte por este virus, de las cuales el 90% no se habían administrado la vacuna y pertenecían a los grupos de riesgo.