Menú Principal
12 de abril de 2019

Continúa el programa de vacunación en el Hospital Comunitario Marcos Macuada

Campañas contra la influenza, además del sarampión y paperas aún están vigentes en el centro de salud.

El Hospital Comunitario Marcos Macuada continúa activamente trabajando en las campañas contra la influenza “Ponle el Hombro al Invierno” y del sarampión y las paperas, por lo que está llamando a todos las personas en edad de hacerlo a que concurran al vacunatorio.

En el caso de la influenza el público prioritario son los niños desde los 6 meses hasta los 5 años, para las embarazadas desde los 13 meses de gestación y para los adultos mayores de 65 años en adelante.

Este beneficio es totalmente gratuito para todos los pacientes que se encuentren dentro de los grupos objetivos que dicta el ministerio, incluyendo Isapres, particulares, Fonasa y extranjeros.

Mientras que la vacuna del sarampión y paperas es para las mujeres y hombres que habiten en nuestro país, cuyas edades fluctúen entre los 20 y 24 años 11 meses y 29 días de edad, dosis que es gratuita para todos ellos.

Horarios

El vacunatorio del hospital funciona en horario de lunes a jueves de 8:15 a 12:45 horas y en la tarde de 14:00 a 16.30, y los viernes de 8:15 a 12:45 horas y de 14:00 a 15:30 horas.