Menú Principal
25 de marzo de 2014

COMENZÓ VOTACIÓN PARA ESCOGER EL MEJOR LOGO DEL HOSPITAL

Usuarios y funcionarios pueden votar a través de redes sociales y de manera presencial

concurso

 

Hoy a partir de las 10:00 horas en el hall del Hospital Marcos Macuada se dio inicio a las votaciones para escoger al logo ganador del concurso “Regálale un Logo a tu Hospital”, actividad que fue difundida por redes sociales y que convocó a 9 postulantes de la localidad.

Durante la primera jornada de votaciones cerca de un centenar de usuarios manifestaron su preferencia de manera personal y secreta depositándola en la urna dispuesta para la eventualidad.

De manera paralela y desde las 8:00 horas a través de una aplicación vinculada al facebook del establecimiento, muchos cibernautas también pudieron votar por el logo que mejor define a la institución.

Finalmente, todas las votaciones obtenidas (facebook y presenciales) serán sumadas el día jueves 27 por la tarde, momento en que se conocerá el logo ganador.

El premio para el ganador no será algo tangible, en esta oportunidad, explicó Erica del Piano, directora del centro asistencial,”Quisimos hacer un notable ejercicio de participación ciudadana y hacer parte a nuestros usuarios y funcionarios de una de las iniciativas, en el contexto de la integración e interacción con los vecinos, más importantes de este Hospital” de esta manera todos los participantes tendrán la oportunidad de hacer historia y con su talento representar a esta institución.