Menú Principal
17 de marzo de 2014

REGÁLALE UN LOGO A TU HOSPITAL

Concurso busca motivar la participación de la comunidad y de los funcionarios hospitalarios

concurso LOGO

 

La dirección del Hospital Macuada a fin de generar espacios de participación ciudadana, potenciar el sentido de pertenencia de los funcionarios y crear nuevas instancias para el desarrollo de habilidades artísticas del personal al interior del recinto hospitalario, dio a conocer el concurso “Regálale un logo a tu hospital”, iniciativa que permitirá que tanto usuarios como funcionarios puedan diseñar y presentar un modelo de logotipo institucional.

Del 17 al 24 de marzo se desarrollará una campaña que busca motivar la participación de la comunidad y del equipo humano que trabaja en el establecimiento de salud, todo esto con el objetivo de potenciar la imagen del Hospital dentro de la comunidad y entregar una señal de integración ciudadana.

Erica del Piano, directora del establecimiento señaló que “este hospital es el único centro asistencial de la región que no cuenta con una imagen corporativa propia que nos identifique, es por eso que surge la necesidad de distinguirlos y generar esta instancia de participación, en donde todos pueden participar.

De esta manera, se obtendrá de manera participativa la imagen de este centro de salud, la cual se utilizará en diversas campañas, papelería, presentaciones digitales, redes sociales, etc.

A continuación todo lo que debes saber

ORGANIZA: Hospital Marcos Macuada

 JUSTIFICACIÓN:

El Hospital Marcos Macuada es el único centro asistencial de la región que no cuenta con una imagen corporativa propia que nos identifique y entregue personalidad. Es por ello que surge la necesidad de distinguirnos y generar esta instancia de participación, en donde todos pueden participar.

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR:

Podrán participar en forma individual y con una sola obra todas las personas interesadas mayores de 18 años y funcionarios del hospital que a la fecha de finalización del concurso se encuentren trabajando para este recinto.

De esta manera se obtendrá de manera participativa la imagen de este centro de salud, la cual se utilizará en diversas campañas, papelería, presentaciones digitales, redes sociales, etc.

ETAPAS:

 RECEPCIÓN DE TRABAJOS

 Se realizará un llamado a masivo a través de redes sociales (facebook) y medios de comunicación locales (prensa y radio), a fin de motivar la participación ciudadana de los vecinos. Paralelamente, a nivel interno se alentará a que los funcionarios presenten sus trabajos.

dias 1

La difusión de la actividad se realizará permanentemente y en forma simultánea a la recepción de trabajos, los cuales deberán ser enviados como archivo adjunto vía mensaje interno de facebook o al correo cdiaz@hospitaltocopilla.cl.

 EXHIBICIÓN Y VOTACIÓN

dias 2

A partir del martes 25 a las 15:00 horas y hasta el jueves 27, todos los trabajos presentados serán expuestos en el Hall del hospital (de manera anónima), lugar donde además el público podrá realizar su votación voluntaria por el trabajo que más represente el sentido al hospital.

Para ello se dispondrá de una urna, hojas de inscripción para votantes externos, lápices y listado de funcionarios.

 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

El logo presentado debe cumplir con los siguientes requisitos:

• El logo debe ser original e inédito, siendo responsabilidad del autor/a las acciones que se deriven de un eventual plagio.

• El logo debe ser adecuado para su reproducción en soporte papel, paneles informativos, soportes multimedia, web, etc.

• El tema del logotipo debe relacionarse con las características de este Hospital “Comunitario con enfoque familiar”

• Deberán ser enviados en formato PNG y/o JPG con un mínimo de 1280 x 1024 pixeles. Esto, porque al momento de exhibirlos deberán tener buena resolución ya que serán impresos en hojas de 20X20 (Esto no implica que el aspecto del logotipo deba ser cuadrado).

• Tipografía a elección del autor.

Deber presentar:

•El icono: El icono es el símbolo visual gráfico

• El nombre: Hospital Comunitario Marcos Macuada

ENTREGA:

La propuesta deberá ser enviada por archivo adjunto a través de mensaje interno de facebook o al correo cdiaz @hospitaltocopilla.cl hasta el lunes 24 a las 15:00 horas.

En el mensaje debe incorporar los siguientes antecedentes

• – Seudónimo (nombre que figurará al momento de las votaciones)

• – Nombre completo del autor.

• – RUT.

• – Número de Teléfono (fijo y/o celular).

• – Dirección de correo electrónico.

• – De obtener el 1º lugar, desea se publique su nombre a través de medios y redes sociales. (SI-NO)

 PROPIEDAD

 El autor de la propuesta ganadora, con la sola presentación acepta las condiciones establecidas en las presentes bases y el fallo realizado luego de las votaciones abiertas y voluntarias.

Hospital Marcos Macuada se reserva la libre utilización del trabajo ganador, de acuerdo a sus necesidades e intereses.

Consultas y Dudas

Las dudas o consultas deben ser dirigidas al correo electrónico: cdiaz@hospitaltocopilla.cl mencionando en el asunto LOGO HOSPITAL MARCOS MACUDA.