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4 de abril de 2019

Hospital Comunitario Marcos Macuada comenzó campaña de actualización de datos

Deben hacerlo de lunes a viernes en el mesón de la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS) ubicado en el hall central.

Un 20% de las horas de las interconsultas médicas se pierden por no ubicar a las personas con sus datos de contacto y tres de cada diez personas no pueden ser atendidos porque sus datos no corresponden.

Esta lamentable realidad es la que el Hospital Comunitario Marcos Macuada quiere revertir a través de la campaña de actualización de datos, que busca que los usuarios que han cambiado de dirección y teléfono puedan avisar en la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS) y dar sus nuevos datos.

Esta situación es una realidad no solo en la comuna, ya que las mismas cifras rigen para toda la región de Antofagasta donde también se está llevando a cabo esta campaña.

Por lo mismo, la directora del centro asistencial, Erica del Piano, invitó a los vecinos que cambiaron de teléfono o de casa a que se acerquen al mesón de la OIRS, ubicada en el hall central del Hospital Comunitario, para actualizar sus datos. “especialmente aquellos que siguen tratamientos o son usuarios frecuentes del centro asistencial, los que además pueden incluir su correo electrónico como dato de contacto”, agregó.

Actualice sus datos

En la entrada del Hospital tocopillano se lanzó la campaña en la cual se les estuvo entregando unos volantes a los usuarios, donde se les llama a actualizar sus datos, a lo cual las personas reaccionaron positivamente, concurriendo inmediatamente a la OIRS.

Todas las personas que actualicen sus datos, deben acercarse al mesón de la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS) ubicado en el hall central del Marcos Macuada de lunes a jueves en horario de 8:00 a 12:30 y de 14 a 16:30 horas y los viernes de 8:00 a 12:30 y de 14 a 15:30 horas.