Menú Principal
19 de febrero de 2019

Orquesta de Cámara de Antofagasta se presentará en el Hospital Comunitario Marcos Macuada

Todos invitados para el jueves 21 de febrero en el hall del centro de salud desde las 11:00 horas.

Con un show donde se interpretará un repertorio con lo mejor de los grandes compositores de todos los tiempos, como Mozart y Beethoven, la Orquesta de Cámara de Antofagasta se presentará en el Hospital tocopillano.

La actividad se llevará a cabo el jueves 21 de febrero en el hall central del centro de salud desde las 11:00 horas, oportunidad donde todos los usuarios que a esa hora lleguen al lugar tendrán la oportunidad de ver y escuchar a estos grandes músicos.

En la oportunidad, se presentarán cuatro músicos, con dos violonchelos y dos violines, dirigidos por el maestro Pedro Baeza, quienes ya se han presentado en el centro asistencial con gran éxito.

Proyecto

Esta visita de la orquesta se da en el marco de un proyecto del 2% Cultura del FNDR que fue adjudicado por la Fundación Cultural de la Municipalidad de Tocopilla que permitirá la itinerancia de los músicos por la comuna.

La orquesta nuevamente llega al Hospital Comunitario, gracias a las buenas prácticas y colaboración mutua que existe entre el municipio y el centro de salud.