Menú Principal
12 de febrero de 2019

Hospital Comunitario Marcos Macuada le dio el último adiós al odontólogo Sergio del Solar Ulloa

Profesional trabajó por mas de cuarenta años en el centro hospitalario donde fue despedido con globos blancos y haciendo sonar las sirenas de las ambulancias.

Un profundo pesar inundó a la comunidad del Hospital Comunitario Marcos Macuada por el triste deceso del destacado odontólogo y funcionario por más de cuarenta años de la institución de salud tocopillana, Sergio del Solar Ulloa.

En la ciudad de Antofagasta falleció el conocido profesional que ingresó el año 1972 a trabajar al hospital tocopillano, donde se desempeñó hasta el 28 de febrero del 2015, año en que se jubiló.

Además de dentista, en muchos periodos debió asumir como director subrogante del centro de salud, cargo que ocupó con mucho agrado y responsabilidad.

Despedida

En un emotivo último adiós, la comunidad hospitalaria despidió al profesional con globos blancos y haciendo sonar las sirenas de las ambulancias.

Sus restos mortales están siendo velados en el salón de la funeraria ubicada en la intersección de las calles Matta con Manuel Rodríguez hasta las 18.00 horas del martes 12 de febrero para luego volver a Antofagasta. Lugar, donde la comunidad llegará a darle su último adiós.