Menú Principal
16 de enero de 2019

La literatura está presente en el Hospital Marcos Macuada

Convenio con la Biblioteca Pública Municipal permite que cada martes los libros lleguen al centro asistencial donde los usuarios pueden acceder a ellos de forma gratuita.

Todos los martes del mes desde las 9:00 y hasta las 13:00 horas, la Biblioteca Pública Municipal Nº 121 “Carlos Kensett Sandeur” de Tocopilla se desplaza hasta el hall principal del centro de salud para ofrecer a los usuarios diferentes títulos de la literatura universal.

En la ocasión, los tocopillanos podrán acceder a un máximo de cinco libros solo con su cédula de identidad, los cuales pueden llevarse a su casa o leerlo mientras espera ser atendido.

Entre los títulos disponibles; los cuales cambian todas las semanas; se encuentran las crónicas y novelas del escritor Pedro Lemebel, los ensayos de Pedro Cayuqueo, maestros de la literatura universal como León Tolstoi, además de revistas de actualidad.

Ya lo sabe, todos los martes puede hacer de su espera una oportunidad de entretenerse, educarse y estimular la imaginación.