Menú Principal
3 de enero de 2019

Hospital Comunitario Marcos Macuada recibió el nuevo año con un desayuno

Temprano en la mañana el área de administración del Hospital Comunitario Marcos Macuada recibió el nuevo año 2019 con una entretenida actividad social donde pudieron compartir y empezar este nuevo periodo de manera diferente.

Fue así que realizaron un entretenido desayuno donde pudieron compartir un momento de esparcimiento y alegría para comenzar de buena forma el inicio del año.

En la oportunidad, la directora del Hospital Comunitario Marcos Macuada, Erica del Piano, saludó y dio la bienvenida a los trabajadores en este nuevo año que recién comienza, deseándoles la mejor de las suertes para el trabajo que se avecina, donde se espera que se cumplan todas las metas y compromisos adquiridos para ofrecer siempre un mejor servicio a la comunidad tocopillana.

Los ánimos son los mejores para este 2019

Despidiendo el año

Anteriormente a esta actividad, los funcionarios del Hospital Comunitario Marcos Macuada, tuvieron un evento organizado por el departamento de Bienestar donde pudieron compartir, conversar y hacer sus propios balances del trabajo realizado el año anterior.

Actividad se realizó en un muy buen ambiente

Todos disfrutaron del evento.