Menú Principal
2 de enero de 2019

Usuarios aún no retiran sus lentes desde el Hospital Marcos Macuada

La cantidad de 72 pares de lentes ópticos son los que se encuentra en el Hospital Comunitario Marcos Macuada esperando que sean retirados por los usuarios a los que se les recetó en los operativos oftalmológicos realizados en los años 2017 y 2018.

Fue en el mes de diciembre del año 2017, además de mayo, agosto y octubre del 2018 donde más de 360 personas fueron atendidas el médico especialista quien les recetó el uso de anteojos los que son entregados en forma gratuita y que debían retirar en las dependencias del mismo hospital.

Para esto a todos se les notificó que sus lentes ópticos ya estaban listos, quienes los vinieron a buscar en el tiempo acordado, sin embargo una cantidad menor de estos pacientes hasta el día de hoy no han venido a buscarlos.

Por lo mismo, hacemos el llamado a la comunidad tocopilla, especialmente a las personas que participaron de estos operativos y aun no vienen por sus anteojos a que se acerquen al hospital para retirarlos, previa identificación del paciente.

Actualice sus datos

Asimismo, invitamos a la población a que pueda actualizar sus datos, ya que muchos de ellos fueron notificados en sus viviendas y telefónicamente, lamentablemente algunos de ellos ya no estaban vigentes.

Recuerde que el mantener actualizados sus datos personales en la base de datos del Hospital Comunitario Marcos Macuada es una obligación personal que puede hacer todos los días en horario de 8:00 a 17:00 horas en el mesón de la OIRS.