Menú Principal
26 de diciembre de 2018

Recuerde adelantar retiro de remedios de la farmacia por fiesta de fin de año

¡Atención tocopillanos!, no olviden que la unidad de farmacia del Hospital Comunitario Marcos Macuada contará con un horario especial de atención al público por motivo de la celebración de Año Nuevo.

Debido a esto y de igual forma como sucedió durante la Navidad, las personas que deben retirar los días 31 de diciembre y 1 de enero del 2019, podrán realizar el trámite desde el miércoles 26 de diciembre 2018.

Esto como una forma de tener un mayor control y ordenamiento en el retiro de los medicamentos en el centro asistencial y evitar posibles aglomeraciones que pudieran realizarse en los últimos días del año.

Llamado que se hace en forma especial a los pacientes que padecen algunas patologías crónicas, como hipertensión, diabetes, entre otros.

Vale recordar que el recinto hospitalario atenderá de forma parcializada el 31 de diciembre según artículo 65 de la Ley 18.834 del Estatuto Administrativo, por lo que las personas que necesiten retirar fármacos deberán hacerlo entre las 8:00 y hasta las 11:30 horas. Horario que regirá para todo el hospital exceptuando su área de urgencia.